Le ofrecemos:

ADMIN. COMUNIDAD
 DE PROPIETARIOS

 

La calidad del servicio de administrar una Comunidad de Propietarios se ve notablemente incrementada con la colaboración diaria y permanente de administrador de fincas colegiado y asesor jurídico, rodeado de economistas para la gestión económica y colaborando con técnicos y empresas de todos los gremios a precios muy competitivos.


ASESORAMIENTO JURÍDICO Y TÉCNICO 
(sin administración)

 

Si su Comunidad de Propietarios no precisa del servicio de un administrador, podríamos únicamente prestar el servicio de asesoramiento jurídico y técnico, ayudándolo a convocar una junta de propietarios, redactar un acta, asistir a una junta, etc. 


REDACCIÓN DE CARTAS
DE RECLAMACIÓN

 

Cartas de reclamación de parte de la Comunidad de vecinos a morosos o incumplidores de la normativa de la propiedad horizontal. Se presta este servicio de manera autónoma a la Administración de la Comunidad, llegando si es preciso a la reclamación judicial.


DEFENSA EN JUICIO

 

Nuestro equipo de abogados especialista en propiedad horizontal, dirigidos por nuestro Gerente D. Alberto Herrera Helguera, se encargará de la defensa de la Comunidad ante impugnaciones de acuerdos, reclamaciones a seguros, conflictos con empresas de mantenimiento, etc.


CURSOS DE INFORMACIÓN

 

Si usted debe ser Presidente de su Comunidad de Propietarios, nosotros podemos darle una información general sobre sus obligaciones y el contenido de la Ley de Propiedad Horizontal.