Por eso, nos ponemos a su disposición para

TRANSACCIONES INMOBILIARIAS

 

Proporcionamos asesoramiento en la compraventa, permuta o cualquier otro contrato, con redacción y revisión de contratos y escrituras, estudio de repercusiones fiscales de operaciones inmobiliarias y de la constitución de hipotecas. Igualmente, si reside fuera de nuestra comunidad o desconoce el mercado inmobiliario de Cantabria, le asesoramos sobre precios, le representamos en la firma de documentos, y le hacemos las gestiones necesarias.


ARRENDAMIENTO

 

Si usted es dueño de un inmueble en Cantabria y desea alquilarlo, nosotros le prestamos dos tipos de servicios de gestión para su arrendamiento, gestión de arrendamientos o gestión integral de arrendamientos, que pretende ayudarle a rentabilizar su propiedad. También, de manera independiente, redactamos su contrato de arrendamiento personalizado a través de esta página web desde aquí.


GESTIÓN
DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS

 

Si usted es dueño de uno o varios inmuebles en Cantabria, y no reside aquí o no puede encargarse de los problemas que le ocasionen, nosotros nos podemos encargar de resolverlos.


ASESORAMIENTO FISCAL
DE OPERACIONES INMOBILIARIAS

 

Estudiamos qué opciones le pueden resultar más ventajosas en una determinada transacción inmobiliaria, abarcando distintos impuestos, como el IRPF, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Incremento del valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana...


HERENCIAS: TRAMITACIÓN Y LIQUIDACIÓN

 

Asesoramos en la redacción de testamento. Liquidación de herencia y adjudicación de bienes hereditarios. Partición de la herencia.


FAMILIA:
RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL

 

Le ayudamos a disolver la sociedad legal de gananciales, mediando entre las partes para alcanzar un acuerdo los más beneficioso para ambas, fuera o dentro de un procedimiento de divorcio ó separación conyugal.


ASESORAMIENTO
Y DEFENSA

 

Comunidades de Propietarios, Organismos Públicos, empresas suministradoras, compañías de seguros...


INFORMES TÉCNICOS

 

Informes elaborados por un Arquitecto Técnico, relativos a defectos de construcción, valoraciones, certificados de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios, etc. 


INFORMES JURÍDICOS

 

Informes elaborados por un Abogado, relacionados con la propiedad inmobiliaria.


HIPOTECAS

 

Asesoramiento, ayuda en caso de impago. Ofertas.


SEGUROS

 

Defensa en caso de conflicto con las Compañías de seguros, ofertas.


EXPROPIACIÓN FORZOSA

 

Recursos administrativos y contencioso administrativos. Informes sobre justiprecios, asistencia a los actos con la administración.


DEFECTOS
DE CONSTRUCCIÓN

 

Informes periciales, reclamaciones extrajudiciales y jurídicas a promotores, constructores, arquitectos y aparejadores.